¿Quiénes somos?

Somos una página enfocada a la atención de las dudas de la lengua castellana (escritura, pronunciación, significados, dialectos, reglas, entre otros.) así como la variación regional; tanto en Bolivia como en otros países de habla hispana, sin dejar de lado su adecuado funcionamiento y su correcto uso en el habla diaria. ¡Ya no dudes! Sal de dudas, estamos aquí para ayudarte… www.soliloquiodelalengua.com

El castellano o el español es uno de los idiomas más hablados y requeridos del mundo donde su vasta cantidad de hablantes, en su mayor parte de latinoamericanos, desconocen su rica historia y sus infinitos usos que le pueden dar al castellano, la mayoría solo se conforma con saber que proviene de España que resulta ser muy obvio o que creen saber hablarlo porque pueden comunicar ideas y recibir respuestas aunque son conscientes de tener bastantes dudas en sus formas de expresarse, tanto oral como escrita. También se ve un constante cambio que sufre la lengua día a día, refiriéndonos particularmente a las distintas formas que cada individuo tiene para expresarse tanto en forma escrita como oral y tomando en cuenta la diferencia que existe de generación en generación; nosotros no tenemos el mismo sistema de nuestros abuelos, ni el de nosotros mismos cuando éramos jóvenes. Es por ello la necesidad de crear un sitio como el soliloquio de la lengua, un lugar donde la gente encontrará no solo la historia del castellano (idioma, palabras, evolución, etc.) sino la forma de usarlo correctamente con fuentes e investigación fidedigna. De igual manera haremos ciencia, investigación y observación del castellano boliviano sin menos preciar a los demás países de habla hispana, ya que nos vemos impacientes ante la escasa investigación y bibliografía encontrada sobre el castellano boliviano (andino, valluno, oriental) como así también sus modismos y jergas de cada región. Nuestro idioma el castellano es una lengua muy rica y Latinoamérica la adaptó de acuerdo a sus necesidades (culturales, políticas, económicas, entre otras.) para poder llegar a transmitir sus pensamientos y emociones.

Somos un conjunto de estudiantes en lingüística con un puñado de licenciados con especialidades en diversas áreas de la lengua, dispuestos a ayudar a quien quiera abrimos su mente; independientemente de su profesión ya que la lengua es universal, estamos aquí para ayudar a disolver tus dudas, ya no te calles, ni busques en lugares donde no encuentras respuestas, nosotros te la daremos de manera clara y concisa, confía en el soliloquio de la lengua por que la lengua es un soliloquio.

Equipo del Soliloquio de la Lengua

Equipo del Soliloquio de la Lengua

 

(Visitado 175 veces, 1 visitas por hoy)

Artículos Similares

No se admiten más comentarios